Publicidad!

Durante la décima sexta fecha de la Liga Bolivariana de Béisbol menor de Barcelona, la divisa Marlins de 29 de Marzo acopió tres victorias en cuatro partidos disputados ante Deportivo 4F.

El primer lauro de los peces correspondió a la categoría preparatorio, en la que se impusieron 4-3 con destacada actuación de Ricardo Avilé, quien bateó de 3-3 e impulsó la carrera de la diferencia.

A segunda hora, Marlins festejó el lauro 12-4 en el rango infantil, en el cual Carlos Padrón fue el serpentinero ganador mientras que Rubén Rojas salió derrotado.

Asimismo, la escuadra prejunior de los marítimos no tuvo piedad ante su similar deportivista al superarlos 16-1.

Víctor Castillo fue el jugador más valioso del encuentro tras sonar de 5-4 con cinco rayitas impulsadas y trío de anotadas.

Mientras, en el cierre de la jornada que se disputó en el estadio Rafael “Maestro” Coa, Deportivo 4F logró celebrar con su representación junior al doblegar a su rival por 8-4.

Las acciones del torneo adscrito a la asociación peloteril de Anzoátegui se reanudarán hoy con el encuentro entre las divisas de Corsarios y Marlins, en la categoría juvenil.

León Aguilar
[email protected]

Publicidad!