Publicidad!

El secretario ejecutivo del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Anzoátegui, Felipe Mujica, aseguró que la abstención es el adversario a vencer, en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

El dirigente señaló que como parte del inicio de la campaña, han recorrido municipios de la zona centro y sur de la entidad, y han podido reafirmar que el oficialismo no cuenta con el respaldo de la mayoría de los ciudadanos.

“Ellos apuestan a que unos pocos decidan por todos. No podemos hacerle el juego, debemos entender que solo con la participación masiva de los electores, podremos defender nuestras ciudades de quienes las han destruido año tras año sin contemplaciones, es tiempo de cambiar”, expresó.

El masista reiteró que como demócratas, la herramienta que tienen para lograr que el país salga adelante es a través del sufragio. “No votar es perder sin jugar, es la peor cara de la derrota, es simplemente la nada, eso lo deben tener claro todos los ciudadanos”, dijo.

“Aún en medio de las dificultades, podremos reeditar en la mayoría de los municipios la victoria conseguida por Antonio Barreto Sira. Cada voto cuenta para enfrentar a un adversario forajido que utiliza el poder del estado contra un pueblo abatido por la crisis económica y política”, manifestó Felipe Mujica.

Impulso

El secretario general del MAS, Felipe Mujica; el presidente del partido, Edgar Rodríguez; y el vicepresidente, Jesús Robles, recorrieron diversos municipios de la Anzoátegui, para observar la preparación de los equipos naranja, en las zonas norte, centro y sur.

“Luis Guevara Marron, junto a Juan Carlos Villarroel han logrado en Anaco y Pariaguán respectivamente, mantener los equipos que continuarán el trabajo de defensa y la búsqueda del voto, que ya permitieron la conquista de los sectores democráticos en las pasadas regionales”, dijo Mujica.

Destacó que “Ernesto Raydan y José Félix Cones de El Tigre y Tigrito, nos confirmaron que en las recién terminadas primarias en esos municipios, todos fueron ganadores. Aseguraron la integración de José Brito y José “Cheo” Nassar junto a sus equipos para fortalecer aún más las posibilidades de ambos”.

Por último, comunicó que esta semana aprovecharon la visita al municipio Anaco, para nombrar a la nueva directiva del MAS, que ahora estará integrada por Ana Martínez, Alexandra Micale, Luis Iwasaqui, Larry Cortés, Santos Caraballo, y Deivis García.

Redacción El Norte
Publicidad!