Publicidad!

Una nueva transferencia de recursos, fue ejecutada este viernes por el alcalde de Anaco Marcos Ramos, al consejo comunal José Antonio Anzoátegui, conocido como La Bendición de Dios, para las mejoras del alumbrado público en la localidad gasífera.

Ramos señaló que se está trabajando para brindar todo el apoyo a los consejos comunales, a través de los aportes económicos.

Este programa ha beneficiado a más de 110 consejos comunales de la localidad desde 2014 hasta la fecha, invirtiéndose más de Bs. 51 millones.

Indicó Ramos que en esta oportunidad, se le está transfiriendo al consejo comunal de La Bendición de Dios de la comuna Espada Socialista de Bolívar, la cantidad de Bs. 3 millones 200 mil bolívares, para mejoras del alumbrado público, según diagnóstico realizado por los integrantes del consejo comunal.

Reemplazo de una bomba de 15 HP por una de 20 HP para mejor funcionamiento del pozo, entrega de tanques de almacenamiento para el agua potable, la aplicación de más de 2.400 toneladas de asfalto colocadas en siete calles, la colocación de 1500 metros de acueducto con una tubería de tres pulgadas, es parte de los trabajos que se han ejecutado en la comunidad.

Darmis Ramos, quien es vocero del consejo comunal, agradeció al alcalde Marcos Ramos la transferencia de recursos para la recuperación del alumbrado público de la comunidad, resaltando que en este sector se encuentran actualmente habitadas, más de 600 viviendas entre casas y town houses, construidas con por la revolución bolivariana.

Redacción
[email protected]

Publicidad!