El alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, en conjunto con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), abordó a más de 700 niños pertenecientes a tres comunidades de la zona rural de la jurisdicción porteña con el desarrollo de una jornada recreativa, cultural, deportiva y médico asistencial, así lo informó Carlos Álvarez, director de la Oficina Nacional Antidrogas de Sotillo (ONA).

Durante el desarrollo del abordaje integral Álvarez funcionario mencionó que las comunidades beneficiadas fueron El Chinchorro, Fundación San Ignacio y Agua Caliente.

“Hoy estamos desarrollando diversos juegos recreacionales, castillos inflables, juegos didácticos, obras de teatro como “Tío Tigre y Tío Conejo”, el doble del Moreno Michael, el inicio de la Navidad y danzas, para que los niños y jóvenes tengan un día de distracción para el disfrute familiar que es lo más importante para nosotros, siempre mantener la unión y paz en todas las comunidades porteñas”, dijo.

Mencionó que a los niños y jóvenes que participaron en las disciplinas deportivas se les otorgaron reconocimientos y de manera simultánea se les hizo entrega a los más pequeños de morrales escolares.

“El alcalde Magglio Ordóñez continúa fomentando espacios de paz”, expresó.
Luego, Álvarez enfatizó que las autoridades de Pdvsa hicieron entrega de cotillones y juguetes.

La directora de Bienestar Social, Desiree Carmona, informó que para el despliegue del operativo se activó un punto médico asistencial donde prestaron atención de manera gratuita a 200 personas adultas.

Redacción
[email protected]