Publicidad!

Este viernes 1º de diciembre dando cumplimiento a las órdenes del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de activar para este fin de semana una nueva jornada de carnetización en todo el país, la Plaza Bolívar de Guanta, desde primeras horas de la mañana congregó a cientos de personas quienes realizaron el proceso de registro y tramitación por pérdida del Carnet de la Patria, herramienta de protección para el pueblo impulsada por el Gobierno Nacional.

La actividad estuvo encabezada por el candidato a la Alcaldía portuaria por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Marcelo Galvis, quien estuvo motivando y acompañando a las personas que se iban a registrar.

“Hasta el domingo 3 de diciembre se estará realizando esta jornada para obtener el carnet de la patria, son más de 2500 personas diarias que lo obtendrán en nuestro municipio, por supuesto estaré aquí, velando que se cumpla las políticas implementadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, que por supuesto siempre son a favor de nuestro pueblo”, aseguró Galvis.
Carnetizados

Gerson Figuera, habitante del casco central de la ciudad costera, aseguró que “todos saben de los buenos beneficios que hemos podido adquirir a través de este carnet, por eso la gente revolucionaria de Guanta que por alguna razón no perdieron sacarlo a su tiempo están aquí, cumpliendo y adquiriendo con esto los beneficios de la revolución”.
Feria Electoral.

El abanderado del PSUV y Gppsb de aprovechó la ocasión para visitar la “Feria Electoral” que se encuentra ubicada en la plaza Bolívar de la jurisdicción, y realizar un simulacro de las votaciones para las próximas elecciones del 10 de diciembre.

“Estamos haciendo participación activa en cada uno de los llamados que ha hecho nuestro presidente Nicolás Maduro, invito a todas las personas para que participen en este simulacro y así no haya dudas el próximo 10 de diciembre, ese día será de victoria para Guanta y la revolución”, dijo Galvis.

Redacción El Norte
Publicidad!