Publicidad!

El hombre dejó en orfandad a dos niños menores de edad


El reloj marcaba las 3:08 minutos de la tarde, cuando ingresó en una furgoneta de la funeraria popular de Barcelona, el cuerpo sin vida de Leonardo Dimella a la morgue del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de la capital anzoatiguense.

El hombre ingresó a la morgue del hospital Razetti en horas de la tarde. Roberth Aguilar
El hombre ingresó a la morgue del hospital Razetti en horas de la tarde. Roberth Aguilar

El hombre se desempeñaba como contratista y actualmente era propietario de varias empresas en el estado.

El hecho se registró en el sector Colinas del Neverí, a la altura de un vivero en Barcelona.

Según versiones de amigos de la víctima, el hombre se desplazaba en su camioneta, cuando al intentar bajarse de su vehículo unos sujetos aun sin identificar procedieron a efectuarle los disparos.

“Leonardo era un hombre trabajador, que no se metía con nadie. No sé exactamente cuáles fueron los motivos ni quienes lo mataron. De verdad es una tristeza inmensa la que sentimos”, expresó el compadre de la víctima de nombre Cesar Rodríguez.

Galenos de guardia le observaron a Dimella cuatro heridas por arma de fuego, dos en la cara, una en el brazo izquierdo con entrada y salida y una en el intercostal derecho.

Para robarlo

Versiones extraoficiales indican que al contratista lo asesinaron para robarlo.

“Mi jefe era una excelente persona. Yo le administraba desde hacía casi cuatro años una de sus empresas de nombre Industria Metalúrgica de Oriente, ubicada en la Zona Industrial de Barcelona”, indicó Marinés Rendón, quien trabajaba con Dimella.

Otro dolor

Amigos de la víctima indicaron que hace aproximadamente 10 años asesinaron al padre de Leonardo, de nombre Mario Dimella, también para despojarlo de sus pertenencias.

“Al papá de Leonardo lo mataron dentro de su empresa y le quitaron el dinero que tenía”, precisaron.

Leonardo Dimella era hijo de italianos.

Patricia Aponte/ECS
[email protected]

Publicidad!