Publicidad!

Morgue-Huapa 2La comunidad de Playa Colorada se vio conmocionada la tarde del pasado martes, cuando un homicidio fue perpetrado en el sector El Tanque del mencionado poblado.

Un joven apodado como “el laca laca” fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon con escopetas, causándole la muerte.

Como Elvis José Serra Sucre, de 20 años de edad, fue identificada la víctima, quien recibió múltiples impactos de escopeta.

Familiares del occiso señalaron que fueron notificados por vecinos del sector que el joven había sido tiroteado. Destacaron que este no tenía oficio definido.

Acusado

Se pudo conocer, según versiones policiales, que Serra se encontraba señalado como autor material de la muerte de Alberto Luis Acosta, de 18 años de edad, residenciado en el caserío Vallecito de Santa Fe. Hecho ocurrido la mañana del martes.

El adolescente fue asesinado cuando volvía a su casa, luego de realizar sus labores de trabajo en el Mercado Municipal de Santa Fe, donde se desempeñaba como vendedor de pescado.

El joven fue interceptado por sujetos desconocidos que se encontraban escondidos en un área boscosa.

Extraoficialmente se pudo conocer que el hombre era señalado por los vecinos de Playa Colorada de ser azote de la zona, destacaron que este había incurrido en varios hechos delictivos, entre estos, homicidios, atracos y robos.

Investigaciones

Efectivos pertenecientes al Eje de Homicidios del Cicpc subdelegación Sucre, se encuentran trabajando en el esclarecimiento de los hechos y así poder determinar si este sujeto realmente fue el que le segó la vida a Alberto Luis Acosta y si estaba involucrado en los demás delitos de los cuales fue acusado por la comunidad.

Hasta el momento es manejado como móvil principal del homicidio la venganza.

Francisco Guerra
[email protected]

Publicidad!