Detectives de la policía científica identificaron a Junior Simoza (23) y  Jesús Moya (20) por un homicidio 


Un joven con amplío prontuario policial fue asesinado la noche de este sábado, de un balazo en la cabeza que le propinaron dos sujetos, en el sector Palosano de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano.

La víctima del homicidio quedó identificada como Heivy David Vargas Istúriz (25 años) quien fue trasladado en una ambulancia desde la zona oeste de la entidad hasta el hospital Luis Razetti de Barcelona, donde llegó sin signos vitales, por lo que fue ingresado por la morgue.

Al parecer, dos sujetos que responden a los nombres de Junior Omar Simoza Moreno (23), apodado “puripuri” y Jesús Antonio Moya (20) le dispararon durante una discusión, cuando ingerían bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.

Se conoció que el infortunado tenía solicitud por el Juzgado 36 de Control del área metropolitana de Caracas, de fecha 15/6/15 y por el Juzgado Cuarto de Control, sección Responsabilidad Penal Adolescente, del 22/11/11.

Además tenía dos órdenes de aprehensión por delitos que se desconocen, de fechas 28/7/09 y del 19/5/08.

Pesquisa

Funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones correspondientes por el homicidio de Heivy David Vargas Istúriz (25) a quien le dieron muerte con un balazo en el parietal con salida por el temporal. Trascendió que uno de los homicidas conocido con el alias de “puripuri” tiene registro por droga de fecha 14/10/13.

Lissette Escudero Yajure
[email protected]