Por una presunta discusión asesinaron de un disparo en el tórax a un andamiero de Pdvsa, cuando salía de una fiesta en la urbanización Ezequiel Zamora en Barcelona.

Luego de pasar la noche celebrando el cumpleaños de su padre, Víctor David Díaz López, de 22 años, quiso continuar la parranda en una residencia cercana al Cicpc de Barcelona.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada del sábado, cuando salía del lugar rumbo a su casa, aparentemente se encontró con un hombre que llaman Giordanni.
Un testigo presencial relató que entre ambos hombres se produjo una discusión que acabó con el asesinato de Díaz en medio de la multitud.

Entre el pánico y los disparos, David Velásquez de 18 años, quien reside en la calle seis de Tronconal III, fue herido de un tiro en la pierna izquierda.

Su madre María López agregó que la bala que mató a su hijo perforó su riñón y no sobrevivió porque en el hospital Razetti no habían bolsas de sangre para hacerle transfusión.

Según la versión que manejaba su progenitora, al muchacho lo pretendían asaltar. Sin embargo, su padre, Geomar Díaz, desmintió esta versión al asegurar que ninguna de sus pertenencias desaparecieron.

Pese a esto, Díaz descartó que se tratara de una venganza o ajuste de cuentas. A su hijo nunca le conoció problemas y lo señaló de ser un hombre tranquilo.

El joven trabajador que estaba residenciado en la calle seis de Tronconal III dejó huérfana a una hija de un mes de nacida.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recogió las evidencias del caso para iniciar las experticias y determinar al culpable del homicidio.

Katherine Carrizales
[email protected]