No se precisó qué pasó con los pistoleros y con la otra persona que huía de ellos corriendo cuando pasó todo

Estar en el lugar incorrecto en el momento equivocado. Eso fue lo que le ocurrió a Leandro Rafael Leterny Castillo la mañana de este domingo.

Al hombre de 35 años lo mataron de un balazo en el rostro cuando se desplazaba a bordo de su vehículo por la avenida Cumanagoto de Barcelona.

De acuerdo a la versión oficial, la víctima iba en una camioneta marca Chevrolet, modelo Cheyenne de color blanco sin placas especificadas.

El hecho
Cuando eran las 6: 00 am, unos sujetos desconocidos también iban tripulando otro automóvil por esa arteria vial. Las autoridades no describieron al segundo automotor.
Aparentemente esos hombres perseguían a una persona que intentaba huir corriendo. Le disparaban a mansalva mientras escapaba de sus atacantes.

En cierto punto del suceso, Leandro Rafael quedó en medio de la línea de fuego y recibió el impacto de bala. Junto a él también viajaba Marcos Antonio Alemán Beltrán (48) quien resultó herido durante la balacera.

A los lesionados los llevaron de emergencia hasta el Centro Médico Zambrano, ubicado en la avenida Caracas de Barcelona. Allí Leterny Castillo expiró.

No se pudo conocer qué ocurrió con los pistoleros o con la persona que se escabullía de los victimarios.

No declararon

La noticia de la muerte de Leandro Rafael Leterny Castillo (35) consternó a sus familiares y allegados la mañana de este domingo. Un grupo de dolientes se reunió en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) pero no quisieron ofrecer declaraciones a los medios de comunicación de la región.