La cotidianidad del sector Isla de Cuba en Puerto La Cruz fue perturbada la mañana de este miércoles por un dantesco hallazgo.

Vecinos de la comunidad se toparon con el cuerpo de un hombre que yacía en las gradas del estadio de béisbol Enrique Cedeño de esa jurisdicción.

El asunto causó estupor entre los lugareños, quienes se enteraron de lo ocurrido poco después de las 7:00 am de ayer, según el testimonio de algunos presentes.

La víctima solo vestía una pieza de ropa interior azul marino. A escasos metros aún reposaba lo que parecía ser el arma agresora, una piedra de unos dos kilos de peso.
Un residente del lugar, quien quiso mantenerse anónimo, aseguró que el occiso era un indigente que solía merodear por la zona. Descartó que el hombre fuese violento.

Características
El infortunado fue descrito como un hombre de unos 35 años, de contextura gruesa, de metro 70 centímetros de estatura, cabello corto oscuro y piel morena clara.

Su cadáver fue trasladado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y hasta el cierre de esta edición nadie había ido a reclamar sus restos.

Causas
La víctima no portaba documentos de identificación, por lo que tampoco se pudo conocer a qué nombre respondía.

Los moradores del sector Isla de Cuba negaron haber escuchado o visto algo. Tampoco comentaron si este sujeto tenía enemigos dentro de la comunidad porteña.

La pedrada en la cabeza le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo, causa por la que se certificó su deceso.