Publicidad!

Matthew Sanders, director senior y gerente general de Deseret Digital Media, fue escogido como nuevo presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Sanders, quien sucederá en el cargo a Pierre Manigault, es el primer presidente de la SIP que pertenece a un medio no impreso en papel.

El nuevo máximo representante de la asociación de propietarios, editores y directores de diarios, periódicos y agencias informativas de América, se graduó con honores en economía en la Universidad Brigham Young y tiene una maestría en políticas públicas de la Universidad de Harvard.

También forman parte de las autoridades elegidas Juan Luis Correa, Mundo Social, (Panamá), como vicepresidente primero; María Elvira Domínguez, El País, (Colombia) como segundo vicepresidente; Christopher Barnes, The Gleaner, (Jamaica), tesorero y Bartolomé Mitre, La Nación, (Argentina), secretario. El director ejecutivo de la SIP es Ricardo Trotti.

El Comité Ejecutivo estará presidido por Jorge Canahuati, de OPSA, Honduras y la Comisión de Nominaciones la encabezará el presidente saliente Pierre Manigault.

Redacción

 

Publicidad!