Publicidad!

Con una orientación clara a las necesidades del público en general, la empresa comunicacional Mejor en Positivo ofrece atención personalizada en áreas de capacitación y consultoría.

Los periodistas Laura Liendo y Gabriel Patiño, invitan a proyectar el emprendimiento a nivel profesional y empresarial para potenciar las habilidades en la gestión de empresas y herramientas vitales para la comunicación asertiva.

La presentadora de TV, explicó que la iniciativa creada en octubre de 2015, nace con la idea de promocionar en el oriente del país, soluciones prácticas, sobre cómo saber comunicarse y aumentar las posibilidades de hacer negocios a pesar de la crisis.

La potenciación de los recursos personales, el poder de la imagen, oratoria, técnicas para el manejo de la voz y otras herramientas para hablar en público son algunas de las temáticas tratadas en Mejor en Positivo.

“La finalidad de introducir cursos informativos es garantizar el éxito de todas aquellas personas que andan tras la búsqueda infinita de crear sus propias metas y en algunos casos aportar un granito de arena a profesionales que inician nuevas experiencias”, enfatizó Patiño.

El excorresponsal de Globovisión en el estado Monagas, mencionó que no existe límite de edad a la hora de asistir a la capacitación y resaltó que ejemplo de ello, fue la asistencia de un jovencito de 13 años que participó en el taller de oratoria, realizado este año en Anzoátegui.

Primer aniversario

Con la misión de impartir sus destrezas para hablar en público, Laura Liendo y Gabriel Patiño celebraran su primer aniversario con acciones formativas.

Ambos profesionales, dictarán el próximo 19 y 20 de noviembre en el hotel Riviera, un año de aprendizaje, donde regalarán a sus asistentes, ideas sobre cómo tomar las mejores decisiones haciendo énfasis en el discurso, lenguaje corporal y controlar el miedo escénico.

“Para vender hay que aprender a comunicar mejor, el mundo te lo exige. Cada vez hay que hacer más presentaciones para informar, bien sea, para representar mejor a la empresa o hacer más visible un servicio”, destacó Patiño.

Para el comunicador, muchos empresarios buscan este tipo de cursos para sentirse con la autoridad para hablar ante el público.

Sin embargo, opina que si bien es cierto que hay profesionales con gran habilidad para los negocios, algunos se preguntan “¿por qué tengo que ser yo el que hable ante esa gente?
Ante esa falta de confianza, Mejor en Positivo, ofrece la oportunidad para definir lo que se quiere decir, lograr una presentación de impacto y concientizar al orador de lo que comunica su cuerpo, algo que se afina con entrenamiento.

Darel100%

A través de la etiqueta, #darel100%, los comunicadores Laura Liendo y Gabriel Patiño, iniciarán este mes su primera campaña de responsabilidad social en Anzoátegui, donde varios periodistas de la zona, tendrán la tarea de recordar actos de conciencia social que han quedado en el olvido.

Noreykis Pino C
Noreykis.pino@elnorte.com.ve

Publicidad!