Publicidad!

En Anzoátegui se realizan las rehabilitaciones de los gimnasios de taekwondo Adriana Carmona en el municipio Guanta y tenis de mesa Hernán Bouchard, del Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar, en Barcelona.

El ingeniero y presidente de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), Simón Raveli, informó que los trabajos que se ejecutaron en ambos centros deportivos fueron: electrificación, iluminación, reparaciones en tribunas, techos, paredes, baños, fachadas, pintura en aceras, brocales, desmalezamientos, mantenimientos de áreas verdes, mejoras de vialidad interna, intersecciones y accesos a estos complejos.

Evaluación
“Por instrucciones del gobernador Nelson Moreno hemos realizado desde varias semanas inspecciones técnicas y trabajamos en aquellas áreas que se requería, para brindar unos espacios óptimos”, aseguró Raveli.

Anzoátegui será sede de los Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe 2017, a realizarse desde el domingo 23 hasta el 30 de abril, y que albergará a 2 mil atletas estudiantes pertenecientes a las delegaciones de Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, Brasil, Haití y Venezuela.

La inauguración del evento internacional está previsto para realizarse en el gimnasio Luis Ramos.

 

AFP

Publicidad!