Publicidad!

El seleccionador argentino Edgardo Bauza afirmó que cuando acudió a Barcelona a hablar con Leo Messi, tras su renuncia a la Albiceleste, se dio cuenta que el astro argentino “nunca se fue sino que le interesaba y mucho la selección”.

“Yo no iba a convencer a Messi, estaba seguro de que en la charla iba a surgir una posibilidad”, explicó Bauza en una entrevista que publicó ayer el diario deportivo catalán Sport.

El entonces recién nombrado seleccionador se reunió en Barcelona a mediados de agosto con Javier Mascherano y Messi y “entonces, a medida que fuimos charlando de fútbol me di cuenta de que nunca se fue, que le interesaba y mucho la selección, que le preocupaba cómo mejorar todo, que estaba muy enganchado”.

“Después de la charla no hizo falta decir nada más que: ‘muchachos, están citados para el próximo partido’”, relató Bauza a Sport.

“Yo creo que aún tiene mucho para darle a la selección. Y se merece retirarse de otra manera. Se merece retirarse de la selección como campeón”, añadió el seleccionador argentino, achacando a “la frustración” el arrebato de Messi de decir que dejaba el equipo.

Necesita del equipo
Bauza espera tenerlo recuperado de sus problemas en el aductor y el pubis para los partidos de clasificación para el Mundial de 2018 contra Brasil y Colombia, el 10 y 15 de noviembre próximos.

AFP
[email protected]

Publicidad!