La derrota del Barcelona por 4-0 ante el PSG trae consecuencias. Lionel Messi, que tenía previsto viajar a Egipto para ejercer de embajador de la campaña para erradicar la hepatitis C, ha pospuesto sin fecha dicho acto tras el encuentro de París. Anteriormente, en diciembre, también se aplazó por un atentado terrorista en El Cairo


El futbolista argentino Lionel Messi ha pospuesto su visita prevista para El Cairo, donde iba a promocionar viajes de pacientes de hepatitis C a Egipto, debido a la derrota sufrida anoche por el Barcelona, según ha informado la organización.

El acto fue aplazado sin fecha, ha dicho una portavoz de la organización del evento.

El jugador del Barcelona iba a prestar su imagen como embajador de la campaña de la erradicación de la hepatitis C e iba a promocionar los viajes de pacientes extranjeros que organiza una empresa egipcia, con el objetivo de recibir tratamiento en el país árabe.

Este es el segundo aplazamiento del acto de presentación de Messi como embajador de la causa de la hepatitis, que estaba inicialmente previsto para el pasado diciembre, pero fue pospuesto por un atentado terrorista en una iglesia copta de El Cairo, en el que murieron 29 personas.

Con información de Antena 3