Publicidad!

La oposición desmonta “trampas” de cara a las elecciones mientras Barreto suma apoyo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Andrés Michelangeli, aseveró en un programa en Unión Radio, que el gobierno juega erróneamente a la división dentro de la oposición, al querer confundir al elector con otros candidatos.

El parlamentario afirmó que el gobierno no solo lanzó la candidatura de Aristóbulo Istúriz, sino también la de Antonio Cedeño “el papa”, quien ha querido presentarse como candidato opositor, pese a que los factores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acordaron la candidatura única de Antonio Barreto Sira.

Michelangeli llamó una vez más a la población a salir a votar este domingo por Barreto con la intención de cambiar para bien el destino de Anzoátegui.

A propósito de su campaña, Barreto Sira sostuvo un encuentro con miembros de la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente (Apudo) en el cual recibió el apoyo para reestructurar el modelo académico.

Voceros de Apudo le entregaron proyectos al candidato para rehabilitar las sedes del alma máter y crear nuevos espacios de enseñanza, así como devolverles la seguridad y una mejor imagen porque todas están abandonados por el gobierno.

Expusieron que los profesores, estudiantes y personal obrero y administrativo de las extensiones de la UDO deben sentirse orgullosos porque siguen trabajando y formándose en aulas sin luz, aires acondicionados y sin pupitres.

“Estamos presentándole nuestra propuesta porque conocemos su gerencia en Freites y sus obras educativas, que son el principal motor para lograr un mejor país. Sabemos que cuando usted sea el gobernador de Anzoátegui va a visitar nuestra universidad para trabajar en conjunto y recuperarla”.

Foto de Y. Gonzalez
Yosemarys González

yosemarys.gonzalez@elnorte.com.ve
Deltana de nacimiento, en Tucupita, al extremo sur de Venezuela, donde nace el Orinoco. Formada en la Universidad Santa María, núcleo Oriente. Defensora de la verdad, irreverente, rebelde con causa y siempre dispuesta a aportar para construir un mejor país. Trabajó en radio y tiene tres años informando a los anzoatiguenses.

Publicidad!