Publicidad!

El joven lesionado fue trasladado hasta el hospital César Rodríguez en Guaraguao


Una celebración entre familiares terminó en desgracia la madrugada de este sábado. Un joven falleció y otro quedó lesionado cuando chocaron el vehículo en el que ambos se desplazaban.

Julio Gerardo Tineo Ramos, de 28 años, perdió la vida de manera inmediata, mientras que su primo, un adolescente de 17 años, resultó herido durante el accidente vial.

Todo ocurrió después de las 3:00 a.m en la avenida Prolongación del Paseo de la Cruz y el Mar, específicamente frente a la franquicia Arturo’s.

Los muchachos iban de regreso a Guanta a bordo de un vehículo marca Fiat, modelo Siena, color azul, placas NBA570x, año 2008.

De acuerdo a la información preliminar, las víctimas perdieron el control del automóvil y embistieron una de las islas de la referida arteria vial.

El que murió iba de copiloto y aparentemente se salió del vehículo. Sufrió traumatismos múltiples que lo dejaron sin signos vitales.

¿Desatendidos?
Nixon López, tío de los infortunados, comentó que el difunto era miliciano y que acompañaba al menor de los dos en una caravana de graduación de bachilleres.

El doliente aseguró que funcionarios de Tránsito Terrestre del muncipio Sotillo llegaron a la escena pero que no los auxiliaron.

“Se llevaron todas las pertenencias y aún no aparecen”, se quejó López.

Era padre

Los familiares de Julio Gerardo Tineo Ramos (28), lo describieron como un muchacho trabajador y tranquilo. Su tío, Nixon López, aseguró que deja dos niños pequeños en la orfandad, además de una pareja sentimental. También mencionó que el fallecido era el mayor de seis hermanos.

 

 

 

Publicidad!