Las fantasías de las  creativas Daniela Belisario, Pilar De Palma y Estefani Carraz, fueron las ganadoras del primer, segundo y tercer lugar respectivamente 


Inspiradas en las películas del escritor y diseñador de modas Tim Bulton los mejores ocho promedios de la escuela de diseño Proyecto Moda Show Room, desarrollaron la noche de este jueves el desfile de cierre de del nivel I 2017.

La bella Miss Delta Amacuro 2016 desfiló la coleccion de Josh Rodríguez. José Igualguana

El centro nocturno King Dom, ubicado en la marina Américo Vespucio de Puerto La Cruz, recibió a las modelos quienes lucieron trajes recreados en las fantasías de los films El gran pez, Sombras tenebrosas, Willy Wonka y Fábrica de chocolate, Alicia en el país de las maravillas.

Durante la pasarela fueron divididas en bloques de cuatro participantes, cada una debía demostrar su ingenio y creatividad en dos vestuarios, los cuales posteriormente fueron evaluados por el jurado calificador conformado por especialistas en el área, como la Miss Delta Amacuro 2016, Isabel Cedeño, dueños de tiendas locales, asesores de imagen, representantes de medios de comunicación social, entre otros.

La agrupación local Brío amenizó la jornada con su característica fusión entre el violín y el género electrónico.

La marca regional Coco Beach también dijo presente en la actividad con la presentación de su nueva colección de trajes de baño, al igual que la tienda Camila Secret.

Josh Rodríguez, presidente de la escuela de diseño, fue el encargado de cerrar el show con la presentación de una colección de su autoría basada en la figura del icónico cantante de rock Manson, acaparando los aplausos y la atención del público asistente.

Pero el momento más esperado de la noche llegó cuando José Portillo animador del evento y creativo de la escuela de moda, anunció que las jóvenes Daniela Belisario, Pilar De Palma y Estefani Carraz, fueron las ganadoras del primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Creatividad e ingenio de las participantes fue puesta en juego en cada traje. José Igualguana

Crecimiento

Daniela Belisario, ganadora del primer lugar tendrá la posibilidad de mostrar dos colecciones a una reconocida tienda del estado, como parte de los premios obtenidos por sus diseños inspirados en Willy Wonka.

Jakelín Cotorett
[email protected]