Publicidad!

Como un acto de “violencia” describió el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, los hechos ocurridos durante la tarde del pasado miércoles 19 en el distribuidor Fabricio Ojeda de Lechería.

La autoridad regional indicó que de los detenidos en la protesta que fue dispersada por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y Nacional Bolivariana (PNB), tres serán puestos a la orden de las fiscalías competentes del Ministerio Público (MP).

Señaló que los aprehendidos responden a los nombres de Luis Romero, de 25 años de edad; Ronier Torres (19 años) y Adonis Guarapana (22 años).

“Estas personas serán presentadas por el delito de alteración del orden público y pagarán por lo que hicieron”, afirmó.

Moreno informó -además- que a los más de 68 ciudadanos detenidos se les decomisó una gran cantidad de artículos con los que pretendían “guarimbear”.

Entre las evidencias presentadas por el mandatario regional estaban cohetes tipo morteros con clavos en la punta, bombas molotov, miguelitos, máscaras, capuchas, guayas y alambre de púas.

En El Tigre
Moreno destacó que en la ciudad de El Tigre -al sur de Anzoátegui-, funcionarios de la Policía regional lograron la captura de dos personas con armas de fuego dentro de la manifestación opositora.

“Allí atrapamos a Armando Guerra, de 34 años y a un adolescente de 15 años. Ambas personas también serán llevadas a la Fiscalía”, dijo.Aseguró que asistirán a la Fiscalía para responsabilizar a dirigentes opositores de los hechos.

Foto de P. Aponte
Patricia Aponte

[email protected]
Periodista de 24 años con tres años de experiencia en el diario El Norte. Amante de un buen libro, escribir es su pasión. La música la envuelve y el amor la hace feliz.

Publicidad!