El gobernador del estado Anzoátegui y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nelson Moreno, encabezó el acto de juramentación de los miembros municipales del Comando Zamora 200 desde el liceo Hugo Chávez en Barcelona, quienes emprenderán la campaña para la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El mandatario regional, quien estuvo acompañado por los candidatos a la ANC, exhortó a los integrantes de estas brigadas a movilizarse en cada rincón del estado, a garantizar el despliegue de los militantes para derrotar la abstención el próximo 30 de julio, cuando se celebren las elecciones.

El jefe regional del Psuv, Filiberto Martínez, instó a los militantes a desplegar la maquinaria política para “acabar con la derecha, para vencer, porque está en juego la patria y los logros de 18 años de revolución”.

Moreno también exigió a los miembros de su gabinete enfocarse en sus funciones para impulsar la producción en cada uno de los sectores asignados.

“Los responsables de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), tienen que desplegarse en las plantas procesadoras de harina, por ejemplo, para garantizar que haya siembra, cosecha, arrime y producción”, dijo.

Mencionó que queda poco más de un mes, lo que catalogó como “muy poco tiempo”, para “encontrarse con el enemigo que es la derecha y eliminarlos con la victoria de la Constituyente”.

Indicó que para que el pueblo triunfe debe tener claridad, elevación de la conciencia, capacidad para la organización y planificación para elaborar las políticas necesarias que conduzcan a la victoria.

 

Yosemarys González