Publicidad!

El hecho se registró alrededor de las 7:30 am en plena avenida Portuguesa, entre las calles Venezuela y Orinoco de Anaco

 El camión involucrado en el hecho fue retenido de manera preventiva. Alberto J. Borjas
El camión involucrado en el hecho fue retenido de manera preventiva. Alberto J. Borjas

La tranquila jornada como mototaxista de Anthony José Gómez, de 32 años de edad, se vio truncada trágicamente ayer, cuando la unidad de dos ruedas -en la que solía ganarse el sustento para sus cinco hijos- colisionó contra las ruedas de una volqueta usada para el transporte de material asfáltico, que posteriormente le pasó por encima.

El dantesco hecho se registró alrededor de las 7:30 de la mañana en plena avenida Portuguesa, entre las calles Venezuela y Orinoco, cuando el occiso se desplazaba a bordo de su moto Bera, color gris, placas AA1B34C, al parecer, con destino hacia el centro de la ciudad gasífera, luego de haber salido de su residencia ubicada en el aallejón Damasco del sector Libertador.

Algunos testigos, que pidieron mantener su identidad en reserva, señalaron que Gómez presuntamente perdió el control de su máquina, impactando de frente contra un camión marca Chevrolet, modelo Kodiak, color blanco y azul, signado con la matrícula A35BH5A, conducido por el trabajador Luis Antonio Brizuela Andrade, de 35 años de edad y del que se desconocen mayores datos.

Lamentablemente, el motorizado no pudo evitar al volteo y terminó bajo sus ruedas, muriendo de manera instantánea, tal como apreciaron quienes intentaron prestarle los primeros auxilios”, señaló uno de los informantes.

Al sitio se presentaron varios familiares de Gómez, quienes en medio de su dolor destacaron que el profesional del volante era el mayor de tres hermanos.
“Era un hombre honrado y trabajador que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás.

No es justo que esto le haya pasado a él, por lo que exigimos justicia para el responsable”, manifestó una de las hermanas del fallecido, quien no quiso identificarse.

Investigaciones

Instantes más tarde, comisiones del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (Inttt), hicieron acto de presencia para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones de rigor.

Los funcionarios no descartan la imprudencia, así como el exceso de velocidad de ambas partes como principales causas de este accidente.

El cuerpo de Gómez fue llevado al anfiteatro forense de El Tigre para practicarle la necropsia de ley, conociéndose que murió a causa de politraumatismos severos, mientras que el conductor del Kodiak fue detenido de manera preventiva por las autoridades.

Hechos

Anthony José Gómez, de 32 años, perdió la vida ayer en horas de la mañana, tras ser embestido por una pesada unidad mientras se desplazaba por la avenida Portuguesa de Anaco.

La víctima deja cinco hijos en orfandad. Funcionarios del Inttt iniciaron las averiguaciones.

w Alberto José Borjas
[email protected]

Publicidad!