A pesar de haber sido un día feriado, la movilización de bañistas hacía las islas del parque nacional Mochima se quedó corta. Apenas alcanzó un 15%.

Así lo precisó el vocero de la Cooperativa de Transporte Turístico en el estado Anzoátegui (Cootanz), Francisco Córcega, quien manifestó que la mayoría de las personas han retornado a sus hogares, razón por la cual bajó de manera abrupta la cantidad de personas que solicitan su paseo por las playas.

Mencionó que aunque el costo del pasaje se mantuvo en Bs 2 mil durante la Semana Santa, este precio podría variar a partir de mayo.

“Como siempre nos tenemos que reunir para determinar de cuánto será el incremento, hay que ver cuánto por ciento han subido los precios de los repuestos para las lanchas, entre otras cosas”, recalcó.

Según  Córcega, los usuarios no se han quejado por los continuos ajustes del boleto que se han hecho desde el 2016. “Aquí llegan las personas, preguntan el precio y pagan porque saben que van a una playa limpia y segura”, sostuvo.

Zorymar Medina

zorymar.medina@elnorte.com.ve
Zorymar Medina, nacida en la ciudad de El Tigre el 13 de junio de 1990. Cursó estudios de Bachillerato en la U.E.P. Lya Imber de Coronil de El Tigrito. Posteriormente cursó estudios y se tituló como Comunicador Social en la Universidad Santa María, núcleo Oriente.