Publicidad!

Quienes presenciaron el hecho no pudieron fijar más detalles del automóvil


La vida de Johana del Carmen Maita Level se apagó la noche del sábado cuando fue arrollada en el municipio Guanta del estado Anzoátegui. La joven de 27 años fue embestida por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Según testimonios, todo ocurrió a las 10:20 p.m, cuando la jovencita se disponía a regresar a su casa, ubicada en el sector Cerro Oriente de la jurisdicción portuaria.

Maita Level nunca llegó a su destino porque cuando iba por el sector Simón Bolívar de El Chaure, la atropellaron.

Algunas personas afirmaron haber visto un automóvil marca Hyndai, color dorado, pero no precisaron otros detalles del automotor ni de su ocupante.

Sucumbió
Domingo Leuche, padrastro de la víctima, contó que la infortunada fue trasladada aún con vida hasta la emergencia del hospital César Rodríguez de Guaraguao, en Puerto La Cruz.

Permaneció con vida solo dos horas, pues no resistió los fuertes traumatismos que sufrió.

Clamor

Jhoana Maita (27) era la tercera de cinco hermanos y deja dos pequeños en la orfandad. Domingo Leuche, padrastro de la occisa, señaló que la muchacha nació con un leve trastorno mental, pero no especificó de qué se trataba. Visiblemente afectado, el hombre pidió a las autoridades que den con el paradero del conductor que arrolló a la fallecida.

Publicidad!