Publicidad!

La Mesa de la Unidad Democrática convoca a todos los venezolanos a ir a Caracas para una movilización, este lunes 19 de junio, “con el propósito de dar una clara y contundente demostración a los cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA) de que la mayoría del país quiere un cambio pacífico y electoral”.

Los diputados Juan Andrés Mejía y Juan Requesens, ofrecieron una rueda de prensa este sábado, en donde recalcaron que este lunes los cancilleres de la OEA se reunirán en Cancún, México, para volver a analizar la situación que vive el país.

Asimismo, informaron que una comisión de ocho diputados irá hasta México para estar presentes en el encuentro, reseñó un boletín de prensa.

En cuanto a la movilización explicaron que a las 10:00 de la mañana saldrán las marchas desde 20 puntos del área metropolitana de Caracas, hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Insistieron en que la mayoría del país rechaza la constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro y desea poder elegir su destino a través del voto universal, directo y secreto.

Sobre la jornada que se efectuó este sábado denominada Unidos en la fe por Venezuela, resaltaron que cuando no hay represión, las movilizaciones transcurren sin violencia.

Publicidad!