Publicidad!

Dirigentes de oposición proyectan una participación del 75% este domingo


El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática a la Gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aseveró que este domingo trabajarán de manera incansable para garantizar que los miles de electores que fueron transferidos a otros centros de votación por el Consejo Nacional Electoral (CNE), puedan ejercer su derecho en los comicios regionales.

Manifestó que en los tres institutos educativos que fueron cerrados, permanecerá un equipo de la MUD para informar a los electores y trasladarlos hasta su centro de votación para vencer los obstáculos y lograr la victoria este 15-O.

Indicó que las estrategias del gobierno nacional ni trampa alguna, desmovilizará a la población que saldrá este domingo a votar por el cambio en la región.

José Gregorio Wong, coordinador regional electoral del comando de campaña del candidato de la MUD, dijo que los obstáculos del CNE serán derrotados a punta de votos que serán custodiados por los testigos, voluntarios y ciudadanos.

El dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en la entidad, Gilberto Román, aseveró que así como transfirieron a los electores a otros centros, también serán trasferidos los testigos de cada mesa, por lo que pese a las trampas, “el régimen no las tiene fácil”.

Indicó que igualmente por cada mesa, hay miles de defensores del voto.

Agregó que el más grande enemigo de estas elecciones, era la abstención, pero que esa barrera se ha ido venciendo día a día, por lo que está seguro que este domingo, no menos del 75% de la población, saldrá a expresar su voluntad.

Foto de Y. Gonzalez
Yosemarys González

[email protected]
Deltana de nacimiento, en Tucupita, al extremo sur de Venezuela, donde nace el Orinoco. Formada en la Universidad Santa María, núcleo Oriente. Defensora de la verdad, irreverente, rebelde con causa y siempre dispuesta a aportar para construir un mejor país. Trabajó en radio y tiene tres años informando a los anzoatiguenses.

Publicidad!