Publicidad!

Jean Carlos Prada Noriega (21) murió luego de haber estado recluido durante nueve horas en la emergencia del hospital Antonio Patricio Alcalá de Cumaná. Recibió dos impactos de bala mientras supuestamente robaba.

La versión extraoficial apunta que el muchacho estaba junto a otros jovencitos en la calle Niquitao de la capital sucrense. Allí pretendían sustraer artículos de un establecimiento comercial durante la noche del martes.

Una comisión de la Policía del estado Sucre (Polisucre) pasaba por el sitio y advirtió el intento de robo. Le dieron la voz de alto a los muchachos, y estos supuestamente accionaron sus armas de fuego contra los uniformados.

Prada Noriega fue impactado por las balas en la región lumbar izquierda, así como en el muslo izquierdo. Su condición se complicó y dejó de respirar en el centro asistencial cumanés.

Allí también fue ingresado Jesús Rafael Narváez, de 21 años de edad, quien recibió un disparo en el muslo derecho y se encuentra en condición estable.

Los heridos fueron llevados hasta el hospital por los mismos funcionarios policiales que minutos antes lo habían baleado.

Trascendió que otros dos chicos lograron evadirse del lugar. No se supo si resultaron heridos, pero sí se conoció que nunca pudieron meterse al comercio.

Vecinos

Ambos muchachos lesionados durante la balacera eran vecinos, y residían en el sector 03 de La Llanada, también en Cumaná.

En el lugar de la refriega se colectó una escopeta calibre 12 que portaba el occiso, según un reporte extraoficial.

El joven malherido será presentado ante el Ministerio Público una vez que sea dado de alta.

Guerra/Redacción

[email protected]

 

Publicidad!