Publicidad!

El número de mujeres en la lista que acusan un comportamiento sexual y agresivo por parte de Donald Trump continúa aumentando. Esta vez una dama afirma que el empresario intentó besarla en la boca cuando se la presentaron durante un almuerzo del Día de las Madres en su propiedad de Mar-a- Lago en Palm Beach, Florida, en Estados Unidos.

Cathy Heller le dijo al diario The Guardian que Donald Trump estaba saludando a los invitados al evento hace aproximadamente 20 años y ella se puso de pie y le extendió la mano.

Aseguró al medio web: “Tomó mi mano, me sujetó y fue hacia los labios”. Dijo que se echó hacia atrás y casi pierde el equilibrio, volteando la cabeza en el último minuto, por lo que la besó en la comisura de los labios.

Heller dijo que estaba acompañada de su esposo, sus hijos y su familia política y que el episodio la dejó “molesta y sacudida”. The Guardian reporta que dos personas narraron los hechos que coinciden con los de Heller.

Donald Trump, por su parte, continuó negando las acusaciones de las mujeres, al asegurar en su cuenta de Twitter que “nunca pasó nada con ellas” y que son “tonterías totalmente inventadas para robar las elecciones”.

“Estas acusaciones 100% inventadas, fuertemente impulsadas por los medios de comunicación y la campaña de Clinton, podrían envenenar las mentes del votante estadounidense. ¡Todo está amañado!”, afirmó Trump en un tuit.

Con información de El Comercio, de Perú

Publicidad!