Publicidad!

Tras discutir de forma airada durante varios minutos con su pareja sentimental, un sujeto identificado como Emilio Carlos Santamaría, de 39 años de edad, perdió la vida este sábado al ser acuchillado en el pecho por la mujer con quien hacía vida marital.

El hecho de sangre se registró pasadas las 2:00 de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle San Antonio del populoso sector El Esfuerzo del municipio Anaco, lugar donde ambos cónyuges sostuvieron una fuerte pelea que terminó en tragedia cuando la dama esgrimió un cuchillo para defenderse de los supuestos ataques de su marido.

De acuerdo con fuentes policiales ligadas a este caso, al parecer Santamaría llegó a la vivienda en avanzado estado de ebriedad, lo que originó el reclamo de la fémina, cuya identidad se mantiene en reserva mientras se llevan a cabo las investigaciones de rigor.

Extraoficialmente se pudo conocer que el occiso reaccionó de manera violenta a los reclamos de su concubina, a quien golpeó en reiteradas ocasiones con los puños, por lo que esta optó por clavarle la filosa hoja en la región pectoral izquierda.

Luego del ataque, Santamaría fue trasladado por uno de sus vecinos hasta la sala de emergencias del hospital Jesús Angulo Rivas, siendo remitido al nosocomio Luis Razetti de Barcelona, lugar en el que murió a pocas horas de su ingreso.

Posteriormente, funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc Anaco iniciaron las investigaciones de rigor, deteniendo a la mujer de forma preventiva.

Herido por pistola
En otro hecho violento ocurrido en la localidad gasífera, Franquin Eduard Rondón, de 22 años de edad, fue herido de bala por supuestos delincuentes, quienes lo atacaron en la calle Los Olivos de El Progreso para despojarlo de sus pertenencias.

Carlos Alberto Pirela
[email protected]

Publicidad!