Publicidad!

Familiares señalaron que el victimario había salido recientemente del internado judicial del estado Sucre


Vanessa Elizabeth Marval Hernández despertó -como todos los días- dispuesta a realizar los quehaceres del hogar, pero la muerte la sorprendió.

El hijo de la víctima fue quien dio conocimiento del hecho a las autoridades. Francisco Guerra
El hijo de la víctima fue quien dio conocimiento del hecho a las autoridades. Francisco Guerra

Como era costumbre, la mujer de 35 años de edad salió al baño de su casa ubicada en la parte trasera, cuando presuntamente fue sorprendida por su expareja, quien por razones que aún se desconocen la mató a puñaladas.

Hallazgo macabro
La joven mujer fue encontrada por su hijo, quien inmediatamente dio conocimiento a las autoridades, los cuales procedieron a informarle al Eje de Homicidios del Cicpc, que procedió a hacer el levantamiento del cadáver.

Se pudo conocer que la víctima residía en el sector La Curva de Los Bordones, parroquia Ayacucho, del estado Sucre.

Familiares de la occisa señalaron que esta se había mudado a la zona hace un año. Agregaron que el victimario había salido recientemente del internado judicial del estado Sucre.

Se presume que el hombre haya ido en búsqueda de la mujer y al sentirse rechazado procedió a herirla mortalmente.

Funcionarios pertenecientes al Eje de homicidios se encuentran tras la pista del autor material del hecho en procura de su detención y así poder esctablecer cuál fue el móvil real de los hechos.

Hipótesis
Se presume que el hombre haya ido en la búsqueda de su ex mujer para restablecer las relaciones, y este al sentirse rechazado se dejo llevar por la ira y la mato a puñaladas. Hasta el momento es manejada la hipótesis del crimen pasional.

Francisco Guerra
[email protected]

Publicidad!