Publicidad!

Autoridades no precisaron el piso desde donde cayó la víctima


Un día regular de trabajo tuvo un desenlace fatídico para Litania Gregorina López. La mujer de 41 años cayó al vacío a través del foso del ascensor de la Torre Pelícano, ubicada en la avenida Municipal de Puerto La Cruz.

El hecho ocurrió pasadas las 9:00 pm de este miércoles, cuando la víctima solicitó el servicio de la máquina pulsando el acostumbrado botón.

Pocos fueron los detalles que trascendieron del caso, pero la versión extraoficial sugiere que las puertas del ascensor se abrieron y López dio un paso adelante.

La occisa nunca se percató de que la cabina del aparato jamás llegó al sitio correspondiente, por lo que se precipitó al vacío.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que levantaron el cadáver no precisaron el piso desde el que cayó la infortunada.

La dama fue trasladada hasta la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona. Ingresó a las 10:55 pm y dejó de existir a las 12:40 am de este jueves.

Origen
Yoenys López, hermano de la fallecida, dijo que su pariente ocupaba el cargo de conserje del edificio desde agosto del año pasado. Señaló que Litania era oriunda del caserío Tunapuy, estado Sucre.

Otra versión

Litania Gregorina López (41) deja cuatro hijos. Las lesiones que sufrió al caer por el ducto de un ascensor fueron graves, de acuerdo al diagnóstico médico.

La dama presentó traumatismos múltiples y una herida abierta en la fosa ilíaca. Una segunda versión del hecho sugiere que además de precipitarse al vacío, la cabina de la máquina le cayó encima cuando finalmente se accionó. Estaba sola cuando ocurrió la tragedia.

Publicidad!