Un hombre de 45 años de edad fue asesinado por su pareja aproximadamente a las 11:00 de la noche del sábado, luego de que ambos mantuvieran una acalorada discusión.

Se conoció que Juan Carlos Boada y Doraimi del Valle Gutiérrez habían iniciado una relación hace poco tiempo y desde hace aproximadamente dos semanas él solía quedarse en la casa de su pareja, ubicada en la calle El Ejército del sector Simón Bolívar II en El Tigre, al sur del estado.

En esa vivienda ocurrió el asesinato. De acuerdo a lo declarado por la mujer a los cuerpos policiales, ambos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y mantuvieron relaciones sexuales, sin embargo, una diferencia de opiniones ocasionó una fuerte disputa, en la que Juan Carlos amenazó a su pareja con terminar la relación.

Esto enfureció a Doraimi, que aprovechando un descuido de su pareja, le asestó dos cuchilladas mortales en el abdomen.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre los gritosdurante la discusión, pero cuando los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar, el cuerpo desnudo del hombre yacía en el piso de la cocina sin signos vitales. Ni la agresora ni el arma homicida estaban en el lugar.

Pesquisas

Los “sabuesos” de la policía científica dieron con la presunta homicida, de 44 años, cuando intentaba huir del lugar.

Tras ser capturada, la mujer confesó el homicidio y reveló que el cuchillo había sido enterrado en el patio de la residencia. La fémina, oriunda del estado Sucre, está detenida.

Mary Ann Brito
[email protected]