Publicidad!

El hecho ocurrió la mañana de ayer, en el hospital central Luis Ortega, ubicado en Porlamar, donde la dama dio a luz el pasado domingo

Una mujer identificada como Yuvilys Coromoto Santoyo, de 29 años de edad, intentó suicidarse lanzándose desde el primer piso del hospital central Luis Ortega, ubicado en Porlamar, donde dio a luz el domingo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Nueva Esparta, lograron detener a la matricida, tras cometer el abominable acto de lanzarse al vacío con su bebé recién nacido en brazos.

Según se supo a través de fuentes de la policía científica, la joven mujer intentó quitarse la vida junto al neonato, aprovechando el momento cuando quedó sin vigilancia ni compañía en la habitación donde se encontraba recluida luego del parto.

En el suceso, que causó consternación en la región, donde no son comunes este tipo de casos, quedó sin vida de manera inmediata el infante de apenas un día de nacido.
No se pudieron conocer las razones que llevaron a la recién parida a tomar la descabellada decisión de lanzarse al vacío con su bebé en brazos.

 

 

 

Publicidad!