Publicidad!

El siniestro ocurrió en la vía El Tigre-Pariaguán este domingo

Una mujer murió y su esposo e hija resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo.

La tragedia vial se registró a las 11:30 pm en la vía Pariaguán- El Tigre, a pocos metros del peaje Las Piedritas.

La víctima, Mercedes Maudalena Carmona López, de 44 años de edad, viajaba con su esposo Jorge Villasana (46) y su hija de 17 años, en una Toyota Hilux gris, placas A95AM4J, sentido El Tigre-Pariaguán, cuando un camión les invadió el canal.

Aunque Villasana trató de esquivarlo, perdió el control del volante y volcó varias veces.
Producto de las vueltas Carmona presentó politraumatismos generalizados y fractura de cráneo. Aún con vida fue trasladada al hospital industrial de San Tomé, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Mientras que Villasana, quien es secretario de Vigilancia y Disciplina del Sindicato de Trabajadores Petroleros y del Gas (Stpg) en El Tigre, presentó politraumatismos y su hija fractura en uno de sus brazos.

De regreso

Eduard Carmona, hermano de la mujer fallecida, contó que su pariente y su familia regresaban de Anaco, donde habían pasado el fin de semana con unos familiares y se dirigían a su vivienda en el sector El Ventilador en Pariaguán. Destacó que su pariente era ama de casa y tenía tres hijos, dos hembras y un varón. Del camión involucrado en el accidente dijo desconocer detalles, pues se dio a la fuga.

 

Foto de M. Marcano
Marinelid Marcano

[email protected]
Tiene 12 años en el ejercicio del periodismo lo que le ha permitido pasearse por cada una de las fuentes periodísticas en las que ha aprendido y proyectado vivencias, alegrías y necesidades de un particular, grupo o comunidad. Mantener informado y actualizado al lector con veracidad y precisión son el motivo principal de su redacción diaria.

Publicidad!