Publicidad!

El “Frente de Mujeres Resteadas por el Revocatorio” marchó este miércoles hasta el Palacio de las Academias en el centro de Caracas, a fin de entregar un documento en el que exigen la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y del Consejo Nacional Electoral, así como denuncian un “golpe” a la Constitución y la activación del referendo revocatorio.

La movilización encabezada por Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular Leopoldo López, junto a María Corina Machado y Diana D’Agostino (esposa de Henry Ramos Allup), busca demandar también la”restitución de la educación y los valores”.

Desde el lugar, Tintori afirmó que “el revocatorio es necesario para un cambio político y social en el país. Los venezolanos tenemos que aprender a querernos, a respetarnos y por eso hoy caminamos al Palacio de las Academias, para decirle a Venezuela que seguiremos luchando por un país en paz y reconciliación”.

“No nos vamos a quedar tranquila hasta lograr la paz y la democracia que nos merecemos”.

Asimismo expuso que hoy el país está unido por el “hambre, escasez, inseguridad e injusticias” y que si todas las mujeres y sectores de la sociedad se unen a esa “lucha moral” lograrán superarlos.

Redacción El Norte
Publicidad!