Publicidad!

Del sitio se llevaron 500 mil bolívares en efectivo y dos teléfonos celulares

El hampa sacudió a la segunda calle del barrio Los Unidos del sector Puente Ayala de Barcelona la madrugada de este miércoles.

A la 1:00 de la madrugada cinco sujetos armados ingresaron a la casa signada con el número 140 de esa localidad capitalina, según la versión oficial.

Los hombres buscaban qué llevarse y se toparon con José Alejandro Rojas Sifontes, quien residía en el inmueble en compañía de su esposa y su pequeño hijo de cinco años.

La situación alarmó al joven de 22 años, quien en medio de la oscuridad y la confusión encaró a los maleantes. Estos le propinaron múltiples balazos dentro de la vivienda.

Último respiro
Después de herirlo, los sujetos cargaron con 500 mil bolívares en efectivo que encontraron en una de las habitaciones, así como con dos teléfonos celulares marca Huawei.

No se precisó a través de la versión oficial de qué forma huyeron los sujetos ni tampoco se tiene la identidad de alguno de ellos.

Cuando la pareja sentimental de José Alejandro pudo salir de su habitación para ver qué ocurrió con él, empezó a gritar al verlo ensangrentado en el suelo.

Pese a que intentaron auxiliarlo, el muchacho perdió la vida en el lugar del atraco. Su cadáver luego fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Trabajo

Fuentes extraoficiales afirmaron que José Alejandro Rojas Sifontes (22) se desempeñaba como colector de un autobús que cubre la ruta de El VIñedo, al sur de la ciudad de Barcelona. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) maneja el caso bajo el móvil de robo.

Foto de P. Rivas
Paúl Rivas

[email protected]
La suspicacia y su carácter analítico son parte de la fórmula con la que ejerce el periodismo desde hace seis años. Le interesa que sus lectores reciban un panorama amplio de cualquier hecho noticioso.

Publicidad!