Como Jesús Salvador Patiño Brito de 30 años de edad, fue identificado el cuerpo que ingresaron a la morgue del hospital Antonio Patricio de Alcalá de Cumaná (Huapa), la madrugada del domingo, luego de que -al parecer- varios sujetos lo interceptaran y, sin mediar, palabras lo asesinaran de múltiples balazos en diferentes partes del cuerpo.

El hecho tuvo como escenario la vereda 5 del sector Cumanagotos Segundo, sector Aeropuerto Viejo de Cumaná, en el estado Sucre.

El homicidio ocurrió a las 3:00 de la madrugada de ayer cuando, se presume, este se dirigía a su residencia y sujetos desconocidos lo interceptaron.

Comisiones de la Policía del Estado al tener informaciones de lo ocurrido se apersonaron en el lugar, para hacer espera a los efectivos del eje de homicidio del Cicpc base Cumaná, quienes procedieron con colectar las evidencias y el traslado del cuerpo hasta la morgue del Huapa.

Trabajador
Vecinos del sector señalaron que Jesús Salvador tenía como profesión obrero de la construcción, aunque había incursionado en el mundo delictivo, pero en la actualidad pertenecía a la religión evangélica.

En el área de la morgue los expertos forenses le apreciaron cuatro heridas de balas repartidas entre la zona pectoral y la cabeza.

Entre el móvil que maneja el cuerpo investigativo está la venganza sin descartar otras versiones.

 

Francisco Guerra
[email protected]