Publicidad!

El chofer del vehículo quedó gravemente lesionado luego del impacto


Johanky Rafael Inojosa Vásquez, de 25 años de edad, murió la tarde del viernes, luego que lo arrollaran en la carretera nacional El Tigre-Soledad.

El hecho se registró a las 5:45 pm, a la altura del Punto Criollo, cuando Inojosa fue impactado por una camioneta Ford Ranger XLT, color gris, placas A16XCBGA, que conducía Richard Pantoja, de 43 años, quien sufrió politraumatismos cuando el vehículo volcó después del fuerte impacto.

Trascendió que la víctima laboraba en la finca Samara, ubicada en la carretera nacional, e iba junto a otros compañeros cuando ocurrió el accidente.

Carlos José Rojas, compañero de labores de Inojosa, contó que al salir de la finca se montaron siete obreros en un camión JAC, color rojo, que les hace transporte. Según dijo, Johanky Rafael le pidió al conductor que parara en la vía para recoger un veneno.

El hombre se bajó del camión y cuando cruzaba solo miró en el sentido en que estaba el vehículo y no se percató de la Ford Ranger que venía en sentido contrario y lo impactó.

Estado crítico

Se conoció que Inojosa residía en la calle 2 del sector Pinto Salinas de Soledad, al sur del estado Anzoátegui. Tenía cuatro meses trabajando en la finca, donde se quedaba de lunes a viernes, día en que iba a su casa. La víctima presentó fracturas expuestas de ambas piernas y politraumatismos generalizados con exposición de partes óseas.

 

 

 

Foto de M. Marcano
Marinelid Marcano

[email protected]
Tiene 12 años en el ejercicio del periodismo lo que le ha permitido pasearse por cada una de las fuentes periodísticas en las que ha aprendido y proyectado vivencias, alegrías y necesidades de un particular, grupo o comunidad. Mantener informado y actualizado al lector con veracidad y precisión son el motivo principal de su redacción diaria.

Publicidad!