Un joven, de 23 años de edad, cayó abatido la mañana de este viernes al enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Anaco.

La víctima respondía al nombre de Edwin José Medina, conocido como “Chiclin”, quien aparentemente estaba implicado en varios  delitos, entre ellos el robo y el hurto, además; estuvo detenido en varias oportunidades en los calabozos de la policía de Anaco.

Fuentes policiales informaron que “Chiclin” fue avistado por una comisión de la policía científica, cuando realizaban trabajos de investigación por el sector Las Flores de la ciudad gasífera.

Al parecer, a las 6:30 a.m. los uniformados le dieron la voz de alto a Medina, pero este hizo caso omiso al llamado, por lo que accionó un arma de fuego originándose un intercambio de disparos.

Los detectives intentaron auxiliar al joven trasladándolo hasta la sala de urgencias del principal hospital de Anaco, donde falleció cuando era atendido por los médicos de guardia.

Ysamar Bastardo