Yvett, hermana y manager de la cantante venezolana Karina falleció luego de una fuerte batalla contra el cáncer de pulmón, la lamentable noticia fue publicada en redes sociales de la cantante.

En un sentido mensaje Karina expresó: “Me despido de mi amada Yvett. Mi hermana de sangre, de vida, mi hermana adorada”.

“Tengo el alma hecha pedazos, pero me alivia que Dios la haya llamado un día tan especial como ella. Me queda el consuelo de haberle dedicado todo mi tiempo posible los últimos meses y haberle dicho lo mucho que la amaba”, afirmó la cantante.

En este sentido, Karina continuó: “Vivirán e mi los recuerdos de su fuerza, de su coraje, su vehemencia, la alegría de su risa, la convicción de su rectitud, su generosidad con el prójimo“.

La interprete concluyó su mensaje señalando sentirse bendecida por haber tenido a su hermana en la vida: “La voy a extrañar como jamás extrañe a nadie, mi compañera, amiga (…) la escuchare en el viento con sus carcajadas exageradas”.

Redacción web

 

Esta es mi hermana @yvette.lorraine . Mi hermana GRANDE pero grande de las de verdad, de sentimientos , en valentía, en coraje, en Fortaleza. Mi hermana es brillante , quizás de la a mujeres mas inteligentes que jamás he conocido. Ni hablar de la nobleza, mi hermana es la persona más leal sobre este planeta. No sabe decir mentiras y su incondicionalismo es infinito. Desborda honestidad y su sentido del humor ácido agudo y entretenido , ha conquistado a demasiados.Yvette es la reina del tinglao, el cascabel de la fiesta, la alegría total. Mi hermana como disquera profesional es de las que se sabe Toooooodos los rubros, todos los trabajos, todos los trucos en esta industria.! Es muy querida por todos , pero lo que más me honra es que es muy respetada por quienes la conocen. Mi hermana me ha acompañado como Manager hace como 10 años, porque le rogué que me prestara su talento y así fue. Hoy mi vida personal o artística Simplemente no pueden prescindir de ella. Hoy batalla una vez más el flagelo más terrible “Cancer” pero ahora es en el pulmón. Mis días están llenos de oración y de pensamientos por ella. Que D-os me la proteja , me la cuide y me la acompañe… Gracias por todo su apoyo y sus oraciones para mi hermana… De la mano de D-os #teamoYvette

Una foto publicada por Karina (@karinalavoz) el

Hoy, 4 de octubre aún bajo la celebración de una fecha tan sagrada como lo es “Rosh Hashana” , me despido de mi amada Yvette. Mi hermana de sangre, mi hermana de vida, mi hermana adorada. Tengo el alma hecha pedazos , pero me alivia que D-os la haya llamado un día tan especial como ella. Me queda el consuelo de haberle dedicado todo mi tiempo posible los últimos meses y haberle dicho lo mucho que la amaba. Vivirán en mi los recuerdos de su fortaleza, de su coraje, su vehemencia, la alegría de su risa, la convicción de su rectitud, su generosidad con el prójimo. Fui bendecida al tenerla en mi vida. La voy a extrañar como jamás extrañe a nadie, mi compañera, mi amiga, mi “Hermanager”….. la escuchare en el viento con sus carcajadas exageradas. Descansa Yvecita, te amo…. #QEPD

Una foto publicada por Karina (@karinalavoz) el