Un hombre que ingresó la mañana del pasado miércoles a la sala de emergencias del Hospital Luis Razetti de Barcelona, para realizarse unos estudios, falleció ayer en horas de la madrugada.

El occiso fue identificado como Simón Alfonso Rodríguez, de 43 años de edad, quien residía en la calle 1, sector 1 de Boyacá III en la ciudad capital.

Según se pudo conocer, Rodríguez había salido a una fiesta el pasado sábado. Cuando venía de regreso a su casa su hermana María Rodríguez lo avistó y decidió salir a ayudarlo, puesto que el hombre estaba dando traspiés, se encontraba sin camisa, zapatos ni gorra, al ser abordarlo por la mujer este no la identificó y ella pensó que se encontraba borracho, por lo que le pidió que se acostara a dormir.

Familiares aseguraron que el hombre no recordaba nada de lo que había sucedido, sino pasados los días que recordó que le habían dado un batazo, lo cual le había generado un fuerte dolor de cabeza.

Eudelia Rodríguez, hermana de la víctima, destacó que su pariente había sido llevado el martes en la tarde al ambulatorio José Martí de Tronconal V, por presentar fuertes dolores de cabeza desde el día del incidente, en donde fue remitido al nosocomio barcelonés para realizarle estudios mayores, falleciendo ayer en la madrugada.

Rodríguez se desempeñaba como mecánico y tenía un hijo.

Jakelin Cotorett
[email protected]