Publicidad!

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se encuentra en Caracas y este miércoles ofreció una rueda de prensa en el Hotel Eurobuilding desde donde invitó a todos los venezolanos a participar en las próximas elecciones regionales del 15 de octubre por un cambio en el país.

La abstención va a traer un resultado favorable al chavismo“, afirmó Nacho, quien también enfatizó a los medios de comunicación que “cualquier cosa es mejor” que el actual gobierno, el cual acusó de ser el responsable de la actual crisis que atraviesa el país.

Además afirmó confiar en la inteligencia y en el instinto de los venezolanos: “Cada quien haga lo que le dicta su corazón, sin criticar lo que dice el otro”.

A pesar de que reiteró que no tiene intereses en incursionar en la política, el cantante sí hizo el llamado a los venezolanos a impulsar proyectos que permitan ayudar a las personas más necesitadas, reseñó Versión Final.

Nacho, quien considera que ha sido perseguido políticamente, también se pronunció sobre los incidentes que ha tenido con su pasaporte y denunció trabas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela para entregarle un nuevo pasaporte, lo que ha afectado su agenda de viajes y presentaciones.

Publicidad!