En el audiovisual los intérpretes del tema  “Mi felicidad”, admitieron que tuvieron problemas técnicos para grabar la pieza en su totalidad


Los cantantes venezolanos Víctor Muñoz y Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, se unieron una vez más para interpretar una colaboración.

Esta vez los artistas contaron con la compañía de su colega Hernán Portillo, con quien interpretaron un nuevo tema dedicado a Venezuela.

A través de un video publicado en Instagram, los criollos compartieron la melodía con sus seguidores.

En el audiovisual los intérpretes del tema  “Mi felicidad”, admitieron que tuvieron problemas técnicos para grabar la pieza en su totalidad.

“Se nos hizo imposible utilizar el micrófono así que decidimos tocar la pista con alto volumen, cantar a ring pela’o (…) grabar un video con el celular y compartirlo con quienes quieren una Venezuela libre (…) y lista para el progreso”, escribió Nacho en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Muñoz expresó que se trata de una canción más por y para el país y que fue compuesta por el junto a sus colegas hace varios meses atrás.

“Venezuela porque aquí nacimos y crecimos y no nos saca nadie señores,  siempre será nuestra tierra, nuestra felicidad, que sea nuestra consigna siempre #ArribaVenezuela”, agregó Muñoz.

Este es la segunda melodía que los criollos le dedican al país, en el 2015 Nacho y Muñoz presentaron a sus fans el sencillo Mi Felicidad.

Aporte

El cantante colombiano Juanes también le dedicó una canción a Venezuela la mañana de ayer, el intérprete de “La camisa negra”, compartió en su Instagram un video en el que interpreta el tema “Tonada de Luna Llena”, del maestro Simón Díaz. El cantautor ya se ha pronunciado en otra oportunidad sobre la situación del país.

TENGO QUE SER VALIENTE. 🇻🇪 @francodevita @victormunozvzla @nacho

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el