Mañana inicia el Campeonato Nacional de Fútbol Campo Sub 18 que se disputará en la entidad, donde las cuatro delegaciones participantes darán lo mejor de sí por convertirse en el mejor equipo de la disciplina en el país.

Luego de la temporada clasificatoria desarrollada en la zona centro, occidente, oriente y los andes, Barinas, Lara, Distrito Capital y Anzoátegui lograron cupo para ser parte de este evento que será celebrado en el Estadio “José Antonio Anzoátegui” desde mañana y hasta el sábado.

Arturo Lazarde, presidente de la comisión de fútbol en la entidad, destacó que la Copa de este certamen lleva el nombre de “Profesor Rubén Darío Torres”, quien en vida fue un incansable trabajador en pro del crecimiento de la disciplina en el estado, a quien se le brindará un sencillo homenaje durante la gala inaugural del campeonato este jueves a partir de las 8 de la mañana.

Lazarde señaló que el formato de juego de este evento será un todos contra todos, donde el equipo que mayor puntuación acumule será el campeón. Se disputarán dos encuentros diarios para completar la jornada en el engramado donde disputa sus juegos de local, Deportivo Anzoátegui.

Redacción
[email protected]