El tenista español deberá cuidarse. AFP
El tenista español deberá cuidarse. AFP

El tenista mallorquín Rafa Nadal declaró ayer en Son Servera, Mallorca, que es “consciente” de que le costará recuperar el ritmo de cara a la próxima temporada, pero que tiene “muchísima ilusión” por volver a competir y por el trabajo diario para afrontar los próximos torneos con la intención de brindar un buen rendimiento.

Tras recuperarse de su reciente operación de apendicitis, Nadal ya está realizando ejercicios en el gimnasio y el lunes reanudará los entrenamientos para preparar los próximos torneos en Abu Dabi y Doha, y después los de Australia y Estados Unidos.

“Lo más importante para mí es que las sensaciones corporales me dejan trabajar todo lo que yo creo que necesito trabajar para estar en forma otra vez”, ha declarado Nadal a los periodistas con ocasión de la presentación de un torneo de golf benéfico que disputará este fin de semana en el Pula Golf Mallorca junto al golfista José María Olazábal.

Preparación

“Debo empezar a subir esta escalera que tengo que subir de nuevo para intentar encontrarme al cien por cien”, comentó Rafael Nadal sobre su objetivo.

Redacción
[email protected]