Publicidad!

Golden, línea de refrescos de sabores de PepsiCo Venezuela, ofrece a sus consumidores una nueva experiencia con NaraManzana, una mezcla de los sabores naranja y manzana que busca posicionar la marca.

Golden innova su portafolio de productos con una bebida de sabor y color únicos en la categoría. Con esta opción, Golden se consolidará como la marca más divertida del mercado, sobre todo entre adolescentes que se encuentran en una constante búsqueda de diversión.

Con el eslogan Nada sabe igual, la marca comunica a través de un comercial en TV por suscripción y material publicitario en los puntos de venta, la experiencia del nuevo sabor refrescante que acompañará a los momentos de diversión.

El producto está disponible en todo el país, en las presentaciones de botella retornable, lata de 355 ml y empaque familiar de 1,5 litros, además de algunos puntos de comida rápida y cines.

El lanzamiento de NaraManzana representa una novedad tanto para los consumidores como para los clientes, quienes desde hace muchos años no disfrutaban de una innovación en el mercado de refrescos de sabores, dice la empresa en nota de prensa.

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!