Publicidad!
José Igualguana
José Igualguana

NOTA-1---LUNES-1-12-14 DANZ 5El engramado del estadio Francisco Massiani albergó el encuentro entre Neptuno FC y Civo en la categoría sub 16 ayer en marco del campeonato estadal, Copa Gran Barcelona.

César Zamora adelantó al conjunto dirigido por Armando Aguirre al 22, mientras que Jackson Quijada sentenció al 53.

Por otra parte, en Guaraguao, Revelación FC goleó 3-0 a Fundescanz con tantos de Guillermo López (2) y Alexander Barreto.

En el Pancho Alegría, Pio XII no se amilanó ante Yendis con marcador de 5-2.

En Ciudad Vinotinto, la sub 15 femenina dirigida por Frank Betancourt, cayó 7-0 ante Petroleros, la casa no perdonó a las ciudadanas que apenas se inician en el mundo futbolístico.

En suelo guanteño, Alianza superó 4-2 a Deportivo Guanta con tantos de Manuel Castro (2) y Brayan Montes. Por Guanta descontó Jesús Velázquez.

Las categorías más pequeñas se midieron en la cancha Rómulo Gallegos, donde Luz Al Mundo vapuleó a Aguilitas en sus dos categorías (sub 10 y 12) con marcador abultado. En el primer encuentro, Joshua Chacín se encargó de marcar los 5 tantos de la victoria.

Tiro Libre lideró

En Chuparín, el conjunto dirigido por Gerardo “Viso” Rodríguez hizo respetar la casa ante Ubrimar FC que no pudo imponerse en ninguna de las categorías.

La sub 10, blanquiazul superó 2-1 a su rival, pero las goleada llegaron en la categoría sub 14 y 16 donde Tiro Libre le encajó 7-0 y 5-1 al conjunto de Ubrimar que deberá ajustar piezas.

Ernesto Jiménez/ECS
[email protected]

Publicidad!