Publicidad!

La noche final del Miss Earth 2017 se llevará a cabo el 4 de noviembre en Filipinas, país que la criolla ha conquistado con su talento y belleza

La Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, se alzó ayer con el premio a la Mejor pasarela en traje de baño, en la celebración de uno de los eventos previos al Miss Earth 2017.

Con su “tumba’o” y seguridad al caminar por la pasarela, la criolla cautivó en Filipinas donde también resultó como primera finalista en el Miss Earth Hanna’s.

Durante la celebración la Miss Tailandia, Fahsia Pawensuda fue la máxima ganadora de la noche, mientras que la representante de Ecuador, Lessie Giler se alzó como la segunda finalista.

Agradecimiento
Vásquez agradeció a través de su cuenta en Instagram a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado durante su “largo” paso por el certamen de belleza.

“Es un nuevo día en Filipinas y quiero aprovechar este momento para enviar muchos besos, así como agradecer por todo su apoyo (…)”, expresó Vásquez al compartir un video.
Durante su estadía en Filipinas, la criolla ha recibido numerosas muestras de afecto y respaldo, no solo de sus compañeras del Miss Earth 2017.

La gala final del Miss Earth 2017 se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en Filipinas, donde la morena mostrará todo su talento.

Por la corona

La ganadora de la primera edición del Miss Earth Venezuela, Ninoska Vásquez, continúa conquistando al pueblo filipino durante su visita a múltiples lugares del Sudeste Asiático, lo que la posiciona como una de las favoritas a recibir la apreciada corona.

Foto de E. Marval
Elizaira Marval

[email protected]
Esta periodista anzoatiguense de 23 años es licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Santa María, núcleo Oriente. Tiene dos años ejerciendo la profesión.

Publicidad!