El próximo martes 22 de noviembre se llevará a cabo la muy esperada edición del certamen Nuestra Belleza Venezuela, en la que la actual soberana, señorita Abdy Escorcha, coronará a su sucesora.

El evento, en donde la belleza, gracia y elegancia de la mujer criolla es la principal protagonista, tendrá lugar en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco. Y se realizará dentro de un fastuoso espectáculo que, por segunda vez, será animado por Carmen Victoria Pérez, secundada por Osman Aray y Leonardo Aldana.

El show, que será un verdadero desfile de estrellas, cuenta con la dirección del Erick Simonato, la coreografía corresponde a Mery Cortez y producción general de Carlos Escobar, quien, además, preside la organización Nuestra Belleza Venezuela, concurso que desde su primera edición (Año 2015) levantó enormes expectativas, logrando posicionarse en primer lugar dentro del competitivo campo de los certámenes de belleza de nuestro país.

Por su parte, el marco musical estará cargado de estrellas nacionales. Daniel Huen participará con su pop latino, mientras que la onda urbana estará de la mano de Jesús & Yorky. Además, el dúo La melodía perfecta, conformado por Gabo y Gio, se destacará con su estilo juvenil.

A continuación les dejamos el listado de las 24 son las candidatas, representantes de igual número de regiones,  que este año se disputarán el codiciado título.

 

NB Amazonas Luisa Hernández
NB Anzoátegui Maribel García
NB Apure Daniela Subero
NB Aragua Yeanna Verástegui
NB Barinas Xiorangie Vivas
NB Bolívar Johana Sojo
NB Carabobo Mayerling Rodríguez
NB Cojedes Andrea González
NB Costa Oriental Carolina Borjas
NB Delta Amacuro Carmen Millán
NB Distrito Capital Angely Stewar
NB Falcón Sarait Álvarez
NB Guárico Mariana González
NB Lara Melanie Cassarino
NB Mérida Rossana Fiorinni
NB Miranda Katerine Amesty
NB Monagas Gabriela Rodón
NB Nueva Esparta Annelis Trisini
NB Portuguesa Roseline Bastidas
NB Sucre Briggite Díaz
NB Táchira Yoneida Díaz
NB Trujillo Ana Cristina Omaña
NB Vargas Anaís Romero
NB Yaracuy Soribel Rodríguez
NB Zulia Nelsa Rincón

Redacción