Publicidad!

Ya se puede empezar a vislumbrar cómo la unión hace la fuerza en el flamante adelanto de la ‘Liga de la Justicia’, el esperado largometraje de Zack Snyder basado en el comic de DC.

El nuevo tréiler comienza con un sueño de Lois Lane (Amy Adams) donde se encuentra con Superman en una bucólica escena. Pero la realidad es otra, y cuando despierta se da cuenta de que en el mundo real hay violencia, guerra y terrorismo. El legado del superhéroe es grande y Batman (Ben Affleck) se ve obligado a hacer frente a las amenazas del mundo. “Le hice una promesa, por eso os he juntado”.

Entre esos ataques está Steppenwolf, el nuevo enemigo al que derribar. Juntos, porque separados no pueden. “El mundo necesita a Superman”, asegura Bruce Wayne, que reúne para el combate a nuevos titanes: Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) para juntar fuerzas. La batalla será apoteósica tal y como nos brindan las nuevas imágenes del clip.

Y es que, como cantaba David Bowie en el tema que acompaña de fondo al tráiler, “podemos ser héroes”.

La Liga de la Justicia llegará a las salas el 16 de noviembre y su elenco de lujo se completa con Ciarán Hinds, Willem Dafoe , Jesse Eisenberg , Jeremy Irons , Diane Lane y J.K. Simmons. El guion del film es de Chris Terrio (ganador del Oscar por su adaptación de Argoy de Joss Whedon (realizador de Avengers).

Agencias

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!